joselimon1

La gerencia de danza del Instituto Distrital de las Artes IDARTES y la Fundación Sociocultural EOS invitan a la comunidad de la danza de Bogotá a participar en el Salón de entrenamiento

Ciclo de entrenamiento técnico y comprensión de dos estilos de danza moderna:
Limón & Cunningham

En La Casona de la Danza
“Espacio de vida y movimiento”

27 de marzo al 29 de abril
Maestro: Ricardo Rozo

DESCRIPCIÓN
El curso propone la comprensión, a partir de la vivencia corporal y la composición coreográfica, de dos importantes estilos de danza moderna: Cunningham y Limón. Además de fortalecer el desempeño de los bailarines con los presupuestos corporales de estos estilos, el curso tiene un componente historiológico de identificación y diferenciación de formas de movimiento que corresponden a momentos específicos de la danza en el siglo XX y que han sido también la base de posteriores elaboraciones.

EL MAESTRO RICARDO ROZO
Es un reconocido coreógrafo y docente, director de la Compañía Objet Fax. Ha realizado los estudios de Pedagogía en Danza en la Universidad París 8. Creador de un amplio repertorio de obras que han merecido reconocimientos como el Premio Nacional de Danza del Ministerio de Cultura y diversas becas de creación y circulación nacional e internacional.

Dirigido a: a bailarines profesionales y maestros con mínimo tres años de experiencia, estudiantes de nivel avanzado.

Descarga la invitación para mayor información:
[wpdm_file id=5]


Carlos Méndez

Hola, soy Licenciado en Educación artística con énfasis en danza y teatro, gestor cultual y amante de las tecnologías de la información. Espero que esta información haya sido de tu interés, quieres saber algo más, no dudes en escribirnos.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.