La Fundación Sociocultural Eos fue una de las organizaciones ganadoras de la beca ES CULTURA LOCAL de la Localidad de Fontibón, otorgada por el IDARTES en su Plan Distrital de Estímulos y cuenta con recursos de la Alcaldía Local de Fontibón.

Patios artísticos – Proyecto ganador de la Beca Es Cultura Local – Localidad Fontibón

Con el apoyo de la Alcaldía Local de Fontibón y el proyecto “Patios Artísticos” de la Fundación Sociocultural Eos, construiremos mejores ciudadanías, buscando un diálogo más cercano entre la comunidad, el arte y la cultura a través de la formación y exploración artística como herramienta para la resiliencia en tiempos de pandemia.

“Patios Artísticos activa y propicia espacios para la formación y exploración de las artes escénicas para niños, niñas y jóvenes, genera posibilidades de empleo a artistas formadores de la localidad y posibilita la promoción y exhibición de los productos artísticos generados en los procesos de exploración y formación.  

Encuentra la información para participar aquí, también puedes escribirnos al correo electrónico [email protected] para más información.


“Es Cultura Local” hace parte de la Estrategia de Mitigación y Reactivación Económica Local y tiene como objetivo apoyar, reactivar y fortalecer a las agrupaciones y microempresas del mundo de la creatividad, la cultura y el arte en Bogotá. (más info..)


Carlos Méndez

Hola, soy Licenciado en Educación artística con énfasis en danza y teatro, gestor cultual y amante de las tecnologías de la información. Espero que esta información haya sido de tu interés, quieres saber algo más, no dudes en escribirnos.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.