Artista Formador
José Luis González Buitrago

Licenciado en Educación Artística con énfasis en Danzas y Teatro

Colegio Eduardo Santos (IED)

El grupo desde el comienzo ha demostrado un buen trabajo corporal, de concentración y de escucha, y en ocasiones buen trabajo grupal, esto genera que la metodología del taller se vuelva dinámica y contribuya para mejorar sus debilidades. Aunque hay que mencionar que al inicio el trabajo creativo es muy escaso, no proponen y en algunos momentos se tiene malos entendidos.
De esta forma el planteamiento para el taller son los juegos teatrales, el rol de los animales y las improvisaciones donde el desarrollo grupal e individual se pueda potenciar partiendo de sus habilidades, capacidades y actitudes donde se reconocen a sí mismo y a sus compañeros, consolidando un espacio de cooperación y construcción grupal.
Es evidente su avance en la creación de historias fantásticas, donde la mayoría propone, dialogan, y escuchan al compañero, dejando a un lado los malos entendidos entre ellos.


Carlos Méndez

Hola, soy Licenciado en Educación artística con énfasis en danza y teatro, gestor cultual y amante de las tecnologías de la información. Espero que esta información haya sido de tu interés, quieres saber algo más, no dudes en escribirnos.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.