ba14_ispa_congresspage_graph

En el contexto colombiano y latinoamericano, las artes escénicas han estado profundamente ligadas a los conflictos sociales y políticos y desde ellas se han generado movimientos significativos que han puesto en marcha desde la dimensión artística procesos de cambio. De igual manera las artes escénicas no solo en estos países de América Latina sino en el mundo de hoy, están moviendo a los individuos, están moviendo a los públicos y están moviendo las fronteras entre culturas, géneros y manifestaciones artísticas creando unos vínculos humanistas por decirlo de algún modo, que nos hacen pensar en las artes escénicas como un gran movimiento de lo íntimo y de lo social, que trasciende fronteras y pone en marcha una visión más noble, elevada y digna del ser humano.

El Congreso ISPA Bogotá 2014, abril 7-12, 2014, LO QUE LAS ARTES MUEVEN, anticipa tener más de 400 delegados de más de 40 países y la Fundación Sociocultural Eos estará ahí.

Más información aquí

Categorías: comunicado de prensa

Carlos Méndez

Hola, soy Licenciado en Educación artística con énfasis en danza y teatro, gestor cultual y amante de las tecnologías de la información. Espero que esta información haya sido de tu interés, quieres saber algo más, no dudes en escribirnos.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.