¡Llámanos! 3044349455|info@eoscultural.org

Portafolio

Nana

Nana es un espectáculo diseñado para niños de 0 a 3 años, en el que invitamos a los espectadores a viajar, descubrir, imaginar, soñar y jugar. Todo esto con el fin de compartir con ellos una experiencia escénica que, a través de los sentidos y de una manera natural, como lo es el juego, reconozcan las actividades que realizan todos los días antes de irse a dormir.
Permalink Gallery

Cartilla política pública casas de la cultura

Cartilla política pública casas de la cultura

Cartilla sobre políticas públicas de casas de la cultura, realizada con insumos del Encuentro entre pares artísticos de Fontibón y el componente Conversatorios Política Pública Casas de la Cultura. Proyecto "Apoyo al fortalecimiento de gestión de la Casa de la Cultura de Fontibón Cacique Hyntiba". Convenio 235 de 2015 entre la Secretaría Distrital de Cultura Recreación y Deporte y la Fundación Sociocultural Eos.
Permalink Gallery

Herramientas Pedagógicas para la Danza

Herramientas Pedagógicas para la Danza

El Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, como parte de su misión de fomentar la cualificación de la enseñanza de la danza y de generar espacios y actividades para que niños, niñas y jóvenes se aproximen a este arte, viene realizando desde 2011 en la Casona de la Danza “ Espacio de Vida y Movimiento” los programas “Talleres para formadores de danza”, “Danza y salud” y “Primeros Saltos”. Este proyecto fue realizado con el apoyo de la Fundación Sociocultural Eos.
Permalink Gallery

Carnaval de Fin de Año Fontibón

Carnaval de Fin de Año Fontibón

El carnaval de Fontibón: de la censura al vitoreo. Cartilla documental del carnaval de fin de año de Fontibón. Realizada bajo el convenio 184 de 2010, suscrito entre la Alcaldía Local de Fontibón y la Fundación Sociocultural Eos.
Permalink Gallery

Fábula de Gorriones

Fábula de Gorriones

Fábula de Gorriones es una obra teatral inspirada en la canción “Los Tres Gorrioncitos” de la cantante mexicana Amparo Ochoa, la magia de esta canción, dio rienda suelta a nuestra imaginación y nos sirvió de pretexto para rescatar la importancia del núcleo familiar en la sociedad.